Escucha esta nota aquí

Cuatro muertos y dos heridos fue el saldo del embarrancamiento de dos motorizados en el municipio de Quillacollo, distante a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, informó el comandante regional de la Policía, Luis Aguilar.

Detalló que el primer accidente se registró esta madrugada, a las 5:00, en el camino entre la localidad de Quillacollo y el Complejo Múltiple Misicuni, donde una camioneta, con placa de control 2446-FZC, cayó a un barranco de 300 metros.

"El vehículo pertenece a la empresa Misicuni, volvía del complejo a la ciudad de Cochabamba y antes de llegar a la tranca de San Miguel se embarrancó", indicó.

Agregó que el incidente vial tuvo como víctima fatal a Ariel Portugués Almanza (27 años), quien presuntamente conducía el motorizado, y los heridos fueron Wilfredo García (25) y otro varón aún no identificado.

El segundo hecho de tránsito se registró a las 6:00, casi en el mismo lugar del primer accidente, la tranca de San Miguel. Una vagoneta tipo taxi se embarrancó con tres ocupantes que partieron del municipio de Quillacollo y se dirigían a la región de Morochata.

"Las tres personas perdieron la vida y se trataba de un varón (37), una mujer (35) (se trataría de su esposa) y una niña (8)". Se está tratando ahora de establecer sus identidades", indicó.

Los investigadores del Organismo Operativo de Tránsito de Quillacollo presumen que los choferes de los motorizados siniestrados no podían ver el camino debido a una espesa niebla.