Escucha esta nota aquí

La carrera de esta modelo, de piel canela y ojos cautivadores, comenzó cuando apenas era una niña. A los tres años, Valeria Yáñez viajó desde su patria natal, Bolivia, a España a radicar con sus padres y, desde entonces, los flashes son parte de su día a día.

Sobrina del reconocido comediante boliviano David Santalla y de su esposa, Sandra Saavedra, tiene alma de artista, y obedeciendo a sus instintos se desempeña como bailarina y actriz en Salamanca.

Aunque solo tiene 20 años y puede ser considerada ‘menudita’ (mide 1,63 m), Valeria es un huracán como maniquí. Participó en desfiles de la conocida marca Pacheco Salamanca, además apareció en las páginas de las revistas norteamericanas Vanquish y Crush. También fue parte de la lista de las modelos más bellas del mundo, elegida por la revista española LAM.

“Gracias al apoyo de Javier Castaño, mi representante, mi carrera va creciendo. Participé en el videoclip del cantante Javier Sandoval y me gustaría tener la oportunidad de actuar en más producciones”, expresó  Valeria, que espera visitar muy pronto su país.