Escucha esta nota aquí

Aunque parezca insólito, la balada pop se estaba extinguiendo en los escenarios cruceños. El dúo formado por los hermanos Alex y Andrés Melgarejo es una de las agrupaciones que integra la nueva generación de artistas locales que quiere revivir al género. Y tiene producción de calidad ‘for export’ para tal fin, es por eso que te recomendamos asistir hoy al concierto que ofrecerán en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30.

Ambos cantantes estarán acompañados de una banda compuesta por Carlos Jaldín (guitarra), Fabian Farfán (batería), Zignar Calvi (bajo) y Diego Enriques (teclados). En el show se escucharán temas inéditos como La Conquista, Tú tienes mi amor, Una lágrima en mi interior, Vida, Una mujer igual a vos, Un sentimiento, Eres hermosa, Para gozar e Imagina sin ti. El grupo también hará versiones de Hotel California, de Eagles, y Hasta ayer, de Marc Anthony.

Alexandré está acostumbrado a actuar en boliches y conciertos multitudinarios, pero esta vez decidieron cambiar de ambiente para entregar al público una presentación más íntima. “Lo que queremos es llevar nuestra música a otro nivel, deseamos que aprecien nuestras composiciones, nos interesa transmitir emociones a través de nuestra propuesta”, explicó Alex.

Por su parte, Andrés anticipó el ambiente que tendrá el evento. “Es nuestro primer show en un teatro, por lo que quedará grabado en nuestro recuerdo”. Las entradas ya están a la venta