Escucha esta nota aquí

Humberto K. C., presunto feminicida, fue capturado hoy en la ciudad de Sucre, luego de darse a la fuga y permanecer oculto alrededor de 21 días. Es acusado por la muerte de su esposa, a quien, presuntamente, quitó la vida con 33 puñaladas. 

Según los datos proporcionados por el Fiscal de Distrito de Chuquisaca, Roberto Ramírez, la aprehensión de sujeto se produjo esta mañana, cuando éste intentaba visitar a su madre que actualmente está recluida en el penal San Roque por complicidad, detalla "Correo del Sur".

Conoce más: Existen solo 38 sentencias por feminicidio en Bolivia

La mujer perdió la vida tras ser apuñalada 33 veces por su esposo, el lunes nueve de noviembre, luego de sostener una discusión durante la madrugada. Ambos consumieron bebidas alcohólicas y el hecho fue presenciado por una de sus hijas de 11 años.

Una vez aprehendido, el acusado fue trasladado a instalaciones del Ministerio Público, donde prestó declaraciones. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante los medios de comunicación y luego se fije hora para su audiencia de medidas cautelares. 

Lee también: Mujer muere tras recibir 33 puñaladas de su pareja