Escenas

ESCENAS

Kate del Castillo sufrió la filtración de fotos íntimas

Las imágenes de la actriz mexicana circulan en redes sociales. La protagonista de la Reina del Sur todavía no se ha manifestado 

El Deber Hace 12/22/2017 11:11:00 PM

Escucha esta nota aquí

Kate del Castillo fue víctima de filtración de fotos íntimas donde aparece desnuda. Las imágenes se han viralizado en redes sociales y fueron publicadas por el sitio DonoLeaks.

El portal DonoLeaks masificó las imágenes en las redes sociales. En algunas de las fotos la actriz aparece en topless y otras en ropa interior, pero en ninguna de las imágenes aparece con otra persona, ni en situaciones comprometedoras.

Hasta ahora la protagonista de la 'Reina del Sur', de 45 años, no ha realizado ningún comentario sobre la filtración de las fotos, las que generaron todo tipo de comentarios en Twitter.

Te puede interesarKate del Castillo se desnuda en defensa de animales

Del Castillo ya se había involucrado en una polémica en enero de este año cuando se reunió con Joaquín "El Chapo" Guzmán. Y aunque ella y su familia han pagado el precio de ese encuentro, la actriz afirma que lo volvería a hacer.

Hace unos días, Kate del Castillo protagonizó una campaña de Peta, donde afirma que prefiere estar desnuda antes de usar piel de animales.