Escucha esta nota aquí

Wilstermann, líder  del grupo A, y Guabirá, último en la misma serie, se miden esta tarde en el estadio de Sacaba (Cochabamba), desde las 15:00. El partido corresponde a la décima fecha del Apertura. Los azucareros son los más necesitados de ganar para recuperar la chance de clasificarse entre los cuatro primeros, que luego jugarán los cuartos de final.

Los dirigidos por Víctor Hugo Antelo quieren tomarse la revancha, ya que el 28 de febrero fueron derrotados (1-3) por el aviador en Warnes. Guabirá es el último ubicado en el grupo A, con seis unidades en nueve jornadas.

Aunque el objetivo es muy difícil, teniendo en cuenta que los rojos, dirigidos por el técnico Álvaro Peña, son favoritos ante su gente; además, con los tres puntos prácticamente asegurarán su pase a la siguiente etapa del torneo.

Ambos elencos jugarán este compromiso después de más de 10 días de descanso, tiempo que duró el receso por los amistosos de la selección ante Curazao.

Probables equipos

Wilstermann. Giménez en el arco; Zenteno, Da Silva, Meleán y Aponte en la defensa; Suárez, Ortiz, Chávez y Gergese en el medio sector; Pedriel y Ríos en el ataque. DT Álvaro Peña.

Guabirá. Cárdenas en el arco; Michelli, Ibáñez y Amarilla en la zaga central. Por el carril izquierdo estará Roca y por el derecho Áñez, mientras que Chávez, Ribera, Aguirre y Zoch en el medio sector, dejando a Chajtur como único hombre en punta. DT. Víctor Hugo Antelo.