Escucha esta nota aquí

Suenan las campanas de boda para la periodista Paola Justiniano, conductora del programa Recalculando, que se emite por EL DEBER Radio (103.3 FM). La rubia fue sorprendida por su novio, el abogado peruano Luis Enrique Torrico, que le pidió matrimonio en una romántica cena en el restaurante Jardín de Asia.

La pareja tiene una relación de un año y tres meses. Se conocieron en Perú, por amistades. Desde que se vieron fueron flechados por Cupido. "Venimos de familias similares, vivimos historias muy parecidas, incluso tenemos una hija de la misma edad cada uno. Son muchos temas en común", contó la periodista.

Ambos llevaban mucho tiempo solos, separados de anteriores relaciones, pero se conocieron en "el momento perfecto y de la forma perfecta". "Nuestras prioridades son nuestras hijas, pero aún así nos damos tiempo para estar juntos. Nuestros trabajos nos lo permiten. Pasamos temporadas en Perú y luego él viene a Bolivia para verme", confesó Paola.

Por el momento "no tienen apuro" para casarse, pero tal vez lleguen al altar en 2019. "Queremos algo sencillo y muy íntimo. Muy nuestro", dijo ella, que está que no cabe en sí de alegría.