Escucha esta nota aquí

Cinco años en Santa Cruz de la Sierra fueron suficientes para que la franquicia peruana Tanta capte las necesidades de los bolivianos. Al terminar una jornada laboral, tiene todo lo que los cuerpos piden: buena comida, un lugar acogedor y una gran variedad de cervezas y cócteles, para que todos los marcadores biológicos se eleven al 100%. Esto llega con su ‘after office’, que ya está a disposición de sus clientes, todos los días, de 16:00 a 20:00.

Para los oficinistas, Tanta incluyó las mejores propuestas de la gastronomía peruana y otras extranjeras para crear un menú variado y sencillo, sin salirse de la línea de su alta cocina. El menú ronda alrededor de los sanguches estilo peruano, paninis y piqueos marinos, sumando alrededor de 20 propuestas por descubrir.

En sanguches tenés siete opciones, entre las que te sugerimos el de langostinos con salsa golf o el pampero, con lomo de carne y chimichurri picante.

Los paninis tienen cinco variedades y su estrella es el de pollo con nueces y apio. El resto son el tradicional de jamón y queso, cuatro quesos, roast beef con queso y el vegetariano.

PIQUEOS, UN CAPÍTULO APARTE
Las picadas merecen un capítulo especial, pero lo resumimos señalando que los platos emblemáticos del país vecino caben en una bandeja. Con el piqueo Tanta conocerás la papa rellena, los tamalitos a la olla y el anticucho limeño de corazón, entre otras delicias populares; mientras que el piqueo marino, para gustos más exigentes, trae chicharrón de calamar, pulpo al olivo y causa de atún.

Te guiamos con los postres, probá el suspiro limeño o los alfajores tradicionales