Escucha esta nota aquí

Durante esta Nochebuena, la cantante estadounidense Madonna envió saludos a sus fans. “Amor y gratitud para todos los que hemos amado y continuaremos queriendo”, escribió en su Instagram, donde casi 158.000 personas la saludaron. No obstante, el mensaje que, a simple vista, no es más que una frase navideña, podría haber tenido un destinatario muy especial: Anthony Ciccone. El hermano de la diva, que tiene 61 años, regresó a casa después de pasar casi una década viviendo bajo un puente en Michigan, donde sucumbió ante las adicciones.

Según ha confirmado el diario británico Daily Mirror, Anthony habría regresado a su hogar, después de someterse a una terapia para alcohólicos en un revolucionario centro. Se trata de la institución Dann' House, donde los internos pueden beber todo lo que quieran, pero, al recibir apoyo durante las 24 horas, acaban por reducir su ingesta de forma voluntaria. 

A pesar de ello, ningún familiar de la artista ha confirmado que su nueva postura lo haya acercado a  ella, pues en anteriores ocasiones Anthony habría revelado en entrevistas que su hermana se habría olvidado de él. Versión que fue contradicha públicamente por la reina del pop. 

 

Polémica. El excarpintero de 61 años aseguró en 2011 que su hermana nunca lo había querido