Escucha esta nota aquí

Un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 18 de la carretera a La Guardia, acabó con el saldo trágico de una persona fallecida. El hecho sucedió poco después del mediodía y fue provocado por un conductor que estaba al mando de un vehículo bajo influencia alcohólica y sin licencia de conducir. 

El jefe policial del municipio guardieño, Aníbal Rivas, explicó que el vehículo color azul, marca Nissan Versa, con placa de control 2474-ULY, circulaba a gran velocidad con destino hacia nuestra capital e intentó pasar a dos camiones. Cuando estaba rebasando a uno de los motorizados, chocó contra la llanta y perdió el control del rodado, impactando de manera frontal contra el otro camión.

Como consecuencia del choque, el motor del auto Nissan se desprendió del chasís del vehículo y una de las tres personas que estaban en su interior murió de manera casi instantánea.

El fallecido fue identificado solamente como Ricardo y el conductor ebrio, Robert Humbert Velásquez, de 34 años, que fue arrestado por la Policía