Escucha esta nota aquí

El sitio Yahoo.es resumió cuáles fueron los retos virales que cautivaron la red en este 2017. Conócelos a continuación.

1. Miles de imágenes con la etiqueta ‘vestido de sandía’ inundaron las redes este 2017, luego de que se lanzara el reto viral más refrescante del año. El insólito desafío consistía en cortar la fruta en forma de vestido y hacerse una foto con perspectiva para que parezca que se lo lleva puesto

2. ‘Invisible box’. El último reto viral que se apoderó de las redes este 2017 se llama ‘invisible box’ o (‘caja invisible’, en español) y consiste en hacer creer a la gente que caminas por el aire sobre un escalón.

3. ¿Cuál es la madre? Kienya Booker es una mujer que desafió a las redes en 2017 por su aspecto. Luego de compartir unas fotografías junto a dos de sus hijas enloqueció a los internautas que no podían adivinar cuál de las tres es la madre. ¿Tú pudiste hacerlo?

Respuesta: es la del medio. ¿Toda una sorpresa, no?

4. El piso es lava. Otro reto que encendió las redes en 2017 e inundó Internet con videos de todo el mundo era el que invitaba a buscar refugio cuando alguien decía ‘el piso es lava’. Con subirse a cualquier parte, sin tocar de ninguna manera el suelo, se lograba el objetivo. El reto era hacerlo en un tiempo máximo de cinco segundos. 

5. El leopardo escondido. La fotógrafa australiana Inger Vandyke nunca imaginó que dos de sus fotos sacadas en el Himalaya en 2015 se convertirían, años más tarde, en un verdadero desafío viral. Y tú, ¿puedes encontrar al leopardo escondido aquí? Haz el intento.

6. Trata de vaciar una taza café en esta especie de laberinto. Lo más rápido posible, dime a cuál de las cuatro tazas llegará la bebida primero.