Escucha esta nota aquí

El plantel de Bolívar no se guardará nada para el choque ante Oriente Petrolero este jueves (20:45) en el estadio Tahuichi Aguilera. Visitará al verdolaga con la intención de mostrar a su equipo copero e internar sumar para mantener su condición de líder en el grupo A del Apertura. El compromiso será válido por la séptima fecha de la División Profesional del fútbol boliviano.

"Oriente es un buen equipo y tiene jugadores muy hábiles en todos los sectores, por eso nosotros iremos con los futbolistas que estarán ante Colo Colo la siguiente semana por la Libertadores. La idea es sumar unidades para seguir en la cima del grupo", manifestó el estratega brasileño Vinícius Eutrópio.

Para este choque, Bolívar presentará un solo cambio, Hernán Rodríguez ingresará en lugar de Jorge Flores, que por una fractura en la clavícula derecha, no será parte del encuentro ante los verdolagas. En la práctica de este miércoles el equipo hizo un trabajo liviano. La delegación se trasladará a la capital cruceña horas antes del compromiso.

Posible equipo:
Romel Quiñónez en portería; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Hernán Rodríguez en la defensa; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Martín Smedberg y Juan Miguel Callejón en el medio sector; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme estarán en el ataque.