Escucha esta nota aquí

Un camión que llevaba un cargamento de arroz, una camioneta doble cabina y un tercer motorizado de alto tonelaje, impactaron en la carretera al norte dejando como saldo tres personas fallecidas. El hecho se produjo cerca de las 15:40 de este sábado a poca distancia del peaje de Satélite norte.

El coronel de la Policía Caminera, Ronald Mercado, indicó que en el impacto también resultaron heridas otras tres personas (dos estaban en el vehículo liviano), las cuales fueron llevadas de forma inicial al hospital municipal de Warnes y de allí fueron trasladados a la clínica Lourdes.

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas y de los heridos, aunque se especificó que hubo invasión de carril de parte de la camioneta que se subió a la acera impactando de frente con un tráiler provocando el accidente fatal. Un tercer vehículo que iba de Santa Cruz a Warnes, también resultó con daños aunque su chofer resultó ileso.

Efectivos de la Policía llegaron a la zona, para levantar de forma legal los cadáveres, los mismos que fueron llevados hasta la morgue en Santa Cruz.