Escucha esta nota aquí

Nujeen Mustafá, de 18 años, sufre de parálisis cerebral y fue protagonista del corto de FC Barcelona con la presencia del presidente, Josep María Bartomeu, la directiva de la fundación, Maria Vallés, que presenta la historia de la vida de Nujeen, desde los horrores que sufrió en su tierra natal Alepo, por la guerra en Siria, hasta su recorrido en silla de rueda por media Europa para llegar a la ciudad de Colonia en Alemania.

El sueño de Nujeen, era conocer a sus ídolos, a Messi y al resto de los jugadores del Barcelona y la fundación del club hizo el sueño realidad. Esto se llevó acabo, gracias a la idea del creativo Jorge Martínez en colaboración con la productora Garlic, la agencia Sacs y el compositor catalán Joan Mique Oliver que ha cedido para la campaña navideña un precioso tema musical, Mil Bilions en estrelletes.

En el spot, muestra el viaje de Manu, el chofer de la plantilla del Barza, que por encargo de Gerard Piqué viajó para buscar a Nujeen hasta Colonia y la llevó a Barcelona, donde fue invitada para ver el partido ante Celta de Vigo en el Camp Nou, en el cual conoció a los jugadores , como también, al presidente Bartomeu, que le entregó una insignia, y ella, su autobiografía. Finalmente se despidió con un mensaje barcelonista “ganaremos todos los títulos”.