Escucha esta nota aquí

Se viene la gran final de la segunda temporada del programa de competencias de la red Unitel, Calle 7, donde solo una pareja de concursantes será la afortunada en llevarse el gran premio, consistente en Bs 50.000.

Para el reto final, los competidores de los equipos Rojo y Amarillo (tres hombres y tres mujeres), tendrán que superar una serie de pruebas distribuidas en 200 metros cuadrados, en las que habrá desafíos que involucran agua, fuego, fuerza y destreza y que probarán la superioridad de una sola pareja sobre las otras.

En este último episodio en vivo, que cierra la segunda temporada, se esperan grandes sorpresas que incluyen la presentación oficial de los participantes de la tercera temporada, en la que se incorporan los gladiadores del primer ciclo. Cristián, Yara, Yeison, Carla, Astrid, Iván, Anita, Ken y Moira vuelven por la revancha, y a sus rivales los veremos por primera vez el mismo día del estreno.

LO NUEVO
Para la tercera temporada, el programa se renueva. La lista de novedades arranca con el cambio de horario. Así, a partir del lunes, Calle 7 llegará a las pantallas de Unitel, a las 18:00 y con nuevo conductor, ya que "Ronico" Cuéllar se une al equipo de presentadores, junto a Alejandro Delius, para animar el programa que ya cuenta con muchos seguidores y espera sumar otros en esta nueva etapa