Escucha esta nota aquí

Expresando un punto de vista, que puede ser generalizado, los jugadores de Blooming ven con buenos ojos la posibilidad de que no se inicie el torneo Clausura este fin de semana, pues entienden que se verían beneficiados con la medida de presión, ya que también a ellos se les adeuda del torneo pasado.  

Leonardo Vaca, una de las figuras que tiene el equipo en sus filas, y el delantero argentino Gustavo Britos, coincidieron en conferencia de prensa que la medida de presión que está ejerciendo Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) es en defensa de los jugadores y que por eso la apoyaban.

También puedes leer:

‘Leo’ Vaca señaló que para nadie es desconocido las deudas que arrastran los clubes con los jugadores y que lo único que buscan es que se les cumpla.

Por su lado el atacante extranjero, señaló que apoyaban las determinaciones de Fabol, porque los clubes tienen deudas que deben cumplir antes de iniciar el torneo.

Se conoció que a los jugadores de Blooming les adeudan mayo y junio, sin contar que julio está entrando a su recta final.

Te puede interesar:

El equipo

La plantilla sigue trabajando de manera normal a la espera de que se defina si se inicia o no el torneo Clausura. El técnico Erwin Sánchez no se confía y menos se descuida de sus labores, por ello su planificación sigue con normalidad pensando en el partido de este lunes frente a Wilstermann, que hoy juega por la Copa Sudamericana.