Escucha esta nota aquí

A 90 minutos. Royal Pari no logró sostener la victoria ante Deportivo Kala (1-1) y debe esperar un tercer partido para saber si se corona campeón de la Copa Simón Bolívar para ascender directamente a la primera división del fútbol boliviano. Los futbolistas se mentalizan en este compromiso, que aún no tiene día ni hora para disputarse por diferentes factores.

Los futbolistas del equipo cruceño se lamentaron al final del compromiso porque no lograron sostener el resultado. “Nosotros vinimos a proponer, vinimos a meterle con todo, lastimosamente nos empataron a lo último, pero ya pasó. Ahora vamos a trabajar en el tercer partido, que es en Sucre”, aseguró Francisco Isita, que fue uno de los jugadores más destacados del compromiso.

También puedes leer: Empate en Oruro obliga a tercer partido

“Vamos a ir a ganar, estamos mentalizados en eso, esperemos que lo de ahora nos sirva para corregir algunos errores, no pudimos aguantar cuatros minutos, pero ya pasó y ahora le damos la vuelta a la página”, agregó Isita,  tras el pitazo final en el Jesús Bermúdez. Además agregó que irán a Sucre a pelear los 90 minutos restantes. “Esperemos que Dios esté con nosotros”, concluyó.