Escucha esta nota aquí

El defensor argentino Nicolás Ferreyra tendrá su debut en Bolívar, cuyo técnico César Vigevani aplicará también los cambios de José Orellana y Erick Cano para recibir a Royal Pari, el domingo en el estadio Hernando Siles (16:00).

Ferreyra tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones en una zona donde los celestes no estuvieron finos para repeler el ataque rival. Ingresará en lugar de Adrián Jusino y será acompañante de Luis Gutiérrez en el fondo.

La defensa de la academia se completa con Diego Bejarano por derecha y José Orellana que reaparecer por la parte izquierda en lugar de Paolo Alcocer.

La otra novedad será el ingreso de principio de Erick Cano en lugar del español Juan Miguel Callejon, como jugador Sub 20. El cochabambino jugó en la segunda etapa del empate contra Aurora en el valle (3-3).

En ataque, Vigevani volverá a aplicar el tridente ofensivo con Juan Carlos Arce, junto a los argentinos Marcos Riquelme y Jorge Pereyra.

Tentativo equipo

Los académicos formarían con Saidt Mustafa, en el arco; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Nicolás Ferreyra, José Orellana, en defensa; Erick Cano, Carlos Gómez, Erwin Saavedra, en el mediocampo; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Jorge Pereyra, en el ataque.