Escucha esta nota aquí

Tras más de un mes de que Ben Affleck ingresó a rehabilitación, su nombre vuelve a ser noticia. Esta vez, el actor reapareció fuera de la clínica en la que atiende su problema de alcoholismo para asistir a una importante cita sin que los paparazzi lo perdieran de vista. 

El galán visitó los estudios Warner Bros, lo que hizo evidente que está listo para regresar a trabajar en alguna película, aunque hasta el momento no hay detalles claros del proyecto en el que podría involucrarse. Entre otras cosas, también se dijo que luego de esta reunión regresó a la clínica en donde continúa siguiendo al pie de la letra el protocolo de su tratamiento.

Durante esta visita, Affleck lució un semblante más relajado, usando un short deportivo, tenis, polera y chamarra. Además, complementó su atuendo con una gorra y gafas de sol. Lo que llamó la atención fue que en una de sus manos sostenía lo que parece ser un guion, situación que avivó las especulaciones, incluso se dijo que podría tratarse de la posibilidad de interpretar a Batman. Recordemos que los estudios Warner Bros también fueron responsables de producciones en las que participa como Live By NightArgo y The Town.

El ingreso de Affleck a rehabilitación tuvo como antecedente el periodo de días en los que estuvo acompañado de quien se dijo era su nuevo romance, una joven llamada Shauna Sexton, que fue identificada como modelo de Playboy. En ese momento, se dijo que el actor había comenzado a beber más de lo habitual, sin dejar de mencionar que fue captado recibiendo en la puerta de su domicilio un pedido con varias botellas de alcohol. Esta situación no fue indiferente para su ex, Jennifer Garner, quien preocupada decidió apoyar al padre de sus hijos llevándolo hasta la clínica en la que ahora permanece.