Escucha esta nota aquí

El técnico de The Strongest, César Farías, presentará un solo cambio dentro el once titular, que jugará este jueves ante Wilstermann (18:15) por la segunda fecha del torneo Clausura. Ramiro Ballivián ingresará en lugar de Maximiliano Ortiz, que sufrió un golpe y por precaución entrenó con el equipo suplente.

A pesar de que el entrenamiento fue a puertas cerradas, se observó que el timonel venezolano decidió colocar a Ballivián por la banda derecha. Farías apostó por el lateral paceño, quien no desentonó durante el entrenamiento.

Fiel a su estilo, Farías exigió a los jugadores precisión al momento de tener el balón. Al finalizar la práctica el estratega abandonó el complejo de Achumani con el semblante tranquilo.

Te puede interesar:

"El objetivo es ir partido tras partido buscando la victoria. El grupo está bien y más porque este pasado fin de semana sacamos un buen resultado ante un adversario bastante complicado. El jueves también jugamos con un rival difícil, pero nosotros sabemos que no podemos perder puntos en casa", manifestó el volante Rudy Cardozo.

Posible equipo

Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Edis Ibargüen, Rudy Cardozo, en el medio campo; Pablo Escobar y Rolando Blackburn.

También puedes leer: