Escucha esta nota aquí

Increíbles fotografías aéreas de Las Vegas de noche realizadas por el fotógrafo Vincent Laforet fueron capturadas a mas de 3.000 metros de altura. 

Como un tablero multicolor luce la llamada “Ciudad del Pecado”, con tonos vivaces compitiendo entre sí, producto de la iluminación elegida por cada casino para llamar la atención de los turistas.

Recientemente Laforet realizó una sesión de fotos similares a la ciudad de Nueva York. Se colgó de un helicóptero con un arnés y sus dos cámaras en plena noche neoyorquina para realizar unas imágenes que parecen sacadas de un videojuego.

El fotógrafo es famoso por haber ganado en 2002 el premio Pulitzer de Fotografía junto a otros dos profesionales por su cobertura de los ataques a las torres gemelas.

Todo parece indicar que el proyecto de Laforet tendrá continuidad, pues muchos patrocinadores se han interesado en que continúe su serie de fotografías aéreas nocturnas sobre ciudades en puntos emblemáticos de todo el planeta, como Tokyo, Río de Janeiro, París, Dubai o Hong Kong.