Escucha esta nota aquí

Erwin 'Platiní' Sánchez es el nuevo entrenador de Blooming. El cruceño, que llega por segunda vez a la academia, ocupará el lugar que dejó el costarricense Jeaustin Campos por los malos resultados. Sánchez tuvo su primera experiencia en la academia celeste en 2015. 'Platiní' será presentado en las próximas horas en la sede del club.

'Platiní' tiene la misión de consolidar la clasificación del equipo celeste a los play offs, para buscar el título del Apertura en la segunda fase. Blooming, con 11 puntos, ocupa el segundo lugar del grupo B. Está a cinco del líder The Strongest (16), con quien se enfrentará este domingo (20:15) en el Tahuichi.

"A Platiní lo sedujo el tema de que Blooming tiene un plan institucional que apuesta a cambiar el fútbol boliviano desde la formación de divisiones formativas", dijo el  presidente del club, Juan Alfredo Jordán, según la página oficial de la institución celeste.

Blooming quedó sin entrenador oficial luego de la derrota ante Nacional Potosí (2-3) en el Tahuichi el 5 de marzo. Al día siguiente Campos fue alejado del cargo. Su lugar lo tomó Roly Paniagua a quien la dirigencia lo respaldó. Con 'Tiburón', los celestes lograron dos victorias y una derrota.

Para el partido con el Tigre en Santa Cruz, Roly Paniagua dirigirá a la academia, ya que Sánchez se hará cargo, del primer plantel, a partir del lunes.

Lo que se le viene a Blooming  

25-03-2018     Blooming - The Strongest

01-04-2018     Oriente Petrolero - Blooming

07-04-2018     Aurora - Blooming

15-04-2018     Blooming - San José

22-04-2018     Nacional Potosí-Blooming