Escucha esta nota aquí

Tras los últimos resultados que consiguió Bolívar en el torneo local y la Copa Libertadores los hinchas de la academia paceña quedaron molestos, por lo que pidieron la salida del director técnico Vinícius Eutrópio; sin embargo, la dirigencia salió al paso para dar su respaldo al entrenador.

Bolívar empató ante Colo Colo (1-1) en condición de local el pasado miércoles en una pobre producción futbolística, mientras que en el torneo doméstico perdió 4-2 ante Wilstermann y cayó a la segunda posición del grupo A del Apertura.

A pesar de estos resultados, el brasileño seguirá al mando de Bolívar. La dirigencia celeste no quiere cortar el proceso del estratega brasileño, por lo que pidieron paciencia a la afición con la esperanza de mostrar mejor fútbol en las próximas fechas.

Este fin de semana, Vinícius tendrá la oportunidad de revertir el mal momento que atraviesa su equipo. Los celestes recibirán a Universitario (16:00) en La Paz. "Sabemos que estamos en deuda con la hinchada, por eso debemos ganar para revertir este mal momento", afirmó Mauricio Prieto. Este viernes los celestes continúan con sus entrenamientos en su reducto de Tembladerani.