Escucha esta nota aquí

Increíble pero cierto. El ex astro argentino, Diego Armando Maradona, se ofreció para dirigir a la Albiceleste sin cobrar un solo centavo a cambio después de que el combinado de su país quedara fuera del Mundial Rusia 2018. Además, manifestó que está preocupado y que le “dolió” ver cómo Argentina fue superada y eliminada por Francia.

Las frases sobre la Albiceleste:

Maradona dijo en su programa de Telesur, De la mano del Diez, que después de ocho años, le gustaría volver a comandar la Albiceleste. "Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio", disparó Diego tras ser consultado. Sus declaraciones hicieron explotar las redes sociales de la cadena argentina; hubo comentarios a favor y en contra de su aspiración.

También puedes leer:

Desde el 2008 hasta el 2010, Maradona comandó el equipo nacional de Argentina pero no consiguió buenos resultados o, al menos, los esperados. En aquella eliminatoria sufrió la mayor goleada (1-6) a manos de la selección de Bolivia que la superó en La Paz con goles de Marcelo Martins, Álex da Rosa, Joaquín Botero (3) y Didí Torrico.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, llegó hasta los cuartos de final con sus pupilos, después de ser goleados por Alemania (4-0). “Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo”, expresó Maradona.

Mirá el programa completo aquí: