Escucha esta nota aquí

Yo lo sabemos casi todo sobre la boda del año. La fecha elegida es el 19 de mayo. El lugar es el imponente Castillo de Windsor y sus protagonistas el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle. Hoy se desveló un nuevo detalle sobre la mediática pareja: los primeros retratos oficiales de compromiso.

El Palacio de Kensington publicó en redes sociales las primeras fotos oficiales de Harry y Markle. Bajo la mirada del fotógrafo Alexi Lubomirski, la pareja real fue retratada en el parque privado Frogmore House, situado en las inmediaciones del castillo de Windsor en Berkshire (Reino Unido).

En la imagen la pareja aparece sentada en unas escaleras de piedra con las manos entrelazadas y mostrando convenientemente el anillo de compromiso. La imagen ha invadido rápidamente las redes despertando tanto críticas como ovaciones.

El vestuario de la ex actriz protagonista de Suits fue el más comentado en las redes. Algunos consideran que Meghan desprende elegancia gracias a el top transparente con apliques dorados que lleva, mientras que otros, han tachado el look como “demasiado atrevido” para una fotografía oficial de dos personajes vinculados a la realeza.