Escucha esta nota aquí

La letra de cuatro temas musicales y los protagonistas de la serie animada La granja de Zenón, que se difunde por el canal Reino Latino, de YouTube, hoy alegran la jornada de los lectores más pequeños del Diario Mayor.

La edición impresa va acompañada de un ReviPoster full color, a modo de anuncio de dos buenas noticias. La primera es que este domingo 7 de octubre, a las 19:30, en el salón Guarayo de la Fexpo, se presentará el espectáculo, gracias a la productora Showtime.bo, como parte de una gira que viene desde Argentina, y que posteriormente viajará a Chile. La segunda buena nueva es que EL DEBER insertará en próximas ediciones, con fechas por definir, coleccionables didácticos para colorear, también con la temática de La granja de Zenón.

La serie es uno de los programas que se emite por Reino Latino, la mayor cadena para niños de habla hispana, un fenómeno regional desde Argentina hasta México, que además empezó a extenderse a mercados europeos como el ruso y español.

Se trata del canal online de animación más visto en castellano, en la plataforma YouTube, y el octavo en visualizaciones en todo el mundo (461 millones en enero de 2018), superando en suscriptores a The Disney Channel, Sesame Street, Nickelodeon y Cartoon Network.

Lo que empezó como un sello discográfico en Buenos Aires, fue transformado por el mundo tecnológico. Cuando los pequeños dejaron de consumir canciones de los catálogos, llegó la propuesta, pero para YouTube.