Escucha esta nota aquí

Tras la caída en Montero, frente a Guabirá por 3-1, Blooming apunta este lunes a conseguir los tres puntos cuando enfrente desde las 20:00 a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Será el último partido de la fecha 17 del campeonato Clausura. Los celestes presentarán una variante con relación al último duelo del torneo. El joven defensor Leonardo Urapuca reemplazará a Juan Pablo Rioja, que está suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Urapuca hará dupla en la defensa con el argentino Pablo de Miranda.

La probable alineación será con Hugo Suárez; José M. Sagredo, Urapuca, De Miranda y Roberto Fernández; José Vargas, Christian Latorre, Joselito Vaca y Paúl Arano; Gustavo Britos y Leo Vaca.

Por su parte, Real Potosí espera en casa a los académicos con la satisfacción que le generó el triunfo en la fecha pasada ante Sport Boys por 3-1. Ese resultado positivo le posibilitó a los ‘lilas’ dejar la cola en el campeonato y afrontar lo que viene del Clausura con un mejor panorama.