Escucha esta nota aquí

Cerca al mediodía de este sábado, una mujer identificada como Paulina Pinto perdió la vida después de ser arrollada por un vehículo particular. El hecho se produjo en el viaducto del cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor.

De acuerdo con versiones de testigos, la mujer intentaba cruzar el viaducto y fue atropellada por el vehículo que transitaba por el sitio. El conductor del vehículo, un joven de 21 años, argumentó que el accidente fue ocasionado por una supuesta imprudencia por parte de la víctima que cruzó la ruta sin percatarse de la circulación del motorizado.

“La mujer intentó cruzar el viaducto, cuando vio que venía un vehículo intentó retornar a su mismo lugar donde estaba y fue atropellada pese a que el conductor de la camioneta intentó maniobrar para evitar el accidente”, dijo uno de los testigos.

El abogado del conductor que atropelló a la mujer dijo que su defendido se someterá a todo el proceso y se comprometió en prestar la ayuda necesaria para la familia de la víctima.

El cuerpo fue transportado en la camioneta que la arrolló

La Policía cortó uno de los accesos del viaducto por más de horas, porque hasta el sitio no llegó ninguna ambulancia. La división de Homicidios realizó el levantamiento legal del cuerpo, y ante la falta de ambulancias, el cadáver fue retirado del sitio en la misma camioneta que arrolló a la víctima.