Escucha esta nota aquí

Pese a que el accidente de tránsito en el que resultaron involucrados tres vehículos sucedió en la avenida Cristo Redentor, entre segundo y tercer anillo, la Policía ha ampliado su área de patrullaje intensivo a las avenidas Banzer y Los Cusis. El choque provocó la muerte de una adolescente y dejó a otros cuatro heridos.

EL DEBER registró la presencia policial en las vías y uno de los uniformados que patrullaba en la zona norte, dijo que lo que se busca es evitar accidentes de tránsito. Pidió a los conductores cumplir con las normas de tránsito.

A consecuencia de la triple colisión, sucedida la noche del primero de abril, murió Valeria Brychcy Vásquez, que acababa de cumplir 16 años. Sus amigas Gabriela Fernández Requena, Noelia Leigue Vásquez, y Ximena Adorno Mozocato, además del conductor de la camioneta en la que transitaban, resultaron heridos.

El autor del choque Daniel Andrés R.J. (17), que conducía en estado de ebriedad, ha sido remitido al hogar Fortaleza, un centro donde son privados de libertad los menores en conflicto con la ley.

,