Escucha esta nota aquí

Los vecinos del barrio Bartos, al que pertenece la plaza del Estudiante, denunciaron que la Alcaldía realizó mejoras en varias aceras del paseo, pero que los trabajadores hasta ahora no han sacado los escombros, los cuales dan mal aspecto a esa zona, que es céntrica.

De igual manera, los visitantes del centro de la ciudad lamentan que la comuna no inicie los trabajos de reposición de los mosaicos del piso de las escalinatas de la catedral y de los que revisten los asientos de la Manzana Uno, los cuales dejan una pobre imagen a los turistas.

Reclamos
Mariana Aguilar a diario cruza la plaza del Estudiante porque trabaja en un despacho de abogados que está cerca y ha detectado los montones de tierra y de cascotes que han sido colocados al pie de un toborochi situado en la esquina de la avenida Cañoto y la calle Libertad.

Por otra parte, Jery Méndez, responsable de la Dirección del Centro de Patrimonio Histórico (Dicepahi), aclaró que ha pedido a la Secretaría de Parques y Jardines que sean repuestos los mosaicos que faltan en el atrio de la catedral y en la Manzana Uno