Escucha esta nota aquí

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde solo le falta pequeños detalles para definir al onceno titular que enfrentará al Real Madrid, este miércoles (16:00) por el partido de Vuelta de la Copa del Rey. Los medios catalanes ya informan sobre las intenciones del entrenador pensando en derrotar a los merengues luego de empatar en la ida (1-1).

TE PUEDE INTERESAR: Asensio: " El equipo tiene que estar unido y remar todos”

Todo apunta a que Valverde pondrá desde el vamos a Ousmane Dembélé y dejará en el banquillo a Coutinho. En el ataque acompañarán al francés los dos fijos y líderes: Messi y Suárez.

En la defensa, tomando en cuenta del habilidoso merengue Vinicius, el lateral derecho estará cubierto por Semedo que es un jugador rápido y buen marcador. En la zaga no hay duda que estará la pareja Gerard Piqué y Clément Lenglet. El lateral zurdo será para Jordi Alba, que no tiene relevo de garantías y es una pieza clave.

TE PUEDE INTERESAR: Aquí puedes comprar tu entrada para el clásico cruceño 185

En el medio campo no hay discusión que estarán los inamovibles Iván Rakitic y Sergio Busquets. La única duda d Valverde sería el tercer jugador en esta línea. Los posibles ocupantes de la plaza son Sergio Roberto y Arturo Vidal, aunque saca ventaja el primero porque ya jugó en Lyon en este lugar.