Escucha esta nota aquí

Este Café de la Siesta tenía que ser especial, es el último del año, y por ello tuvo como invitados a aquellos personajes que transmiten alegría desde la TV o las tablas. 

Adolfo Mier, Oliver Montoya y María Renée Liévana (Chaplin Show); Alejandra Áñez y Patricia Ovando (Las Malditas Infieles); Porfirio Azogue (Ditirambo) y David Santalla y Sandra Saavedra (Santallazos) hicieron estallar en carcajadas a la Redacción de EL DEBER mofándose de la política y de la cotidianidad de los periodistas, demostrando que al tomarse las cosas con humor, la vida se hace más fácil y divertida.  

Luego, en la intimidad del Café de la Siesta, contaron que un humorista no siempre la tiene fácil, ‘Las infieles’, que dijeron tener un público complicado (las mujeres), aconsejaron ser auténticos en todo momento y aprender a reírse de uno mismo. Por su parte, David Santalla, que está chocho de la vida, recuperado de salud y recién casado, aconseja vivir al máximo y sin complicaciones.

Finalmente, Santalla dijo que reírse de uno mismo es sano y es signo de madurez e inteligencia.

Pedido. Durante la tertulia, los asistentes invitaron a que la gente vaya más al teatro y que las instituciones apoyen al arte 
En plena presentación. Los varones de la Redacción fueron las víctimas de las humoristas 

 

¡Qué pareja! Sandra Saavedra y David Santalla dejaron claro que no hay edad para enamorarse perdidamente
Team Chaplin Show. Oliver Montoya, Estefany Brillit y Adolfo Mier (director)
Un trío de lujo. Las Malditas Infieles pusieron colorado a Porfirio Azogue

 

 ¡Qué momento! Chitoca hizo sonrojar al director corporativo de EL DEBER, Tuffí Aré, al extenderle la mano para que la salude como a la realeza