Escucha esta nota aquí

Con voces autorizadas por el amplio recorrido en el fútbol de todos los panelistas, hoy, de 19:00 a 20:30, se lanza al aire La Tribuna de Los Más Buscados por EL DEBER Radio FM 103.3. Formarán parte del programa, que se emitirá todos los lunes, Jaime y Sergio Galarza, Cristhian Méndez, Pedro Rivero y Alejandra Saucedo. Todo un equipo de peso que busca aportar con opiniones al fútbol nacional.

Jaime, periodista, y Sergio Galarza, exfutbolista, conforman Los Más Buscados, que mantendrá su horario nocturno (19:00 a 20:30), pero que ahora irá cuatro días a la semana (martes a viernes) y no cinco. Todos los lunes asumirá el espacio, con ambos como protagonistas, La Tribuna de Los Más Buscados, que llega con novedades para sorprender a los fanáticos, que se podrán nutrir de opiniones de entendidos en el fútbol.

A este equipo se une Pedro Rivero, de amplia experiencia en el fútbol, que ha trabajado como dirigente de Destroyers (fue su presidente) y actualmente se desempeña como director general de EL DEBER; también está Cristhian Méndez, relator de las trasmisiones de partidos por EL DEBER Radio y técnico graduado de la Universidad del Fútbol; por último está Alejandra Saucedo, apasionada por el fútbol y que ha trabajado durante años alrededor de esta disciplina.

Con el debate como objetivo principal para dar un panorama claro sobre el fútbol nacional, esta nueva opción para los amantes del fútbol busca brindar la oportunidad para que la gente participe con sus puntos de vista. Será el espacio ideal para que sus opiniones sean dadas a conocer.

Buscando la interrelación, todos los lunes habrá una pregunta del día, en la que los seguidores del programa podrán comentar por las redes sociales. La pregunta será lanzada hoy a través de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook). Las conclusiones a las que se lleguen también serán leídas en La Tribuna...

El debate se inicia hoy, no te lo puedes perder. Recuerda que no solo participan los de la mesa, pues el hincha es parte primordial de esta nueva iniciativa para llenar una necesidad. Alista tus puntos de vista para responder a la pregunta del día todos los lunes.