Escucha esta nota aquí

Quieren un estadio lleno. San José mediante el argentino Javier Sanguinetti llamó a la hinchada de la V azulada a asistir masivamente al partido contra Wilstermann, el domingo  (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos están extrañados por la poca asistencia del público en Oruro, cuya recaudación sirve como paliativo para cumplir con las deudas del club.

Ojala que ésta victoria los siga invitando a venir. Que no falten que necesitamos de ellos, estamos pasando institucionalmente un momento duro y complicado”, mencionó el argentino, figura de San José después del triunfo contra Destroyers (3-1).

Los santos tienen bajas recaudaciones en partidos con rivales que están empezando a tener trayectoria en la División Profesional. Los partidos contra los paceños The Strongest y Bolívar, atraen más recaudaciones que los lances contra Sport Boys y Guabirá.

“El partido anterior me hace pensar que vino la gente por The Strongest y ahora que peleamos la punta y éramos primeros, no vino mucha gente”, agregó Sanguinetti en referia a la asistencia ante los cuchuquis. 

El siguiente partido será contra Wilstermann, rival regional de los orureños en un clásico que se espera que llene el estadio Jesús Bermúdez en sus cuatro tribunas. Los santos expondrán la punta del Clausura, donde son líderes con 28 puntos, los mismos que The Strongest.