Escucha esta nota aquí

Rodeado de su familia, Cristiano Ronaldo recogió en la noche del jueves su quinto Balón de Oro en París. En un momento de la gala el presentador le preguntó: "Después de esto, ¿qué le pides a la vida?". El jugador del Real Madrid respondió: "Siete balones de oro y siete bebés". En primera fila Georgina Rodríguez sonreía sorprendida por la respuesta de su pareja y su propósito. El 7 es el número fetiche de la estrella madridista.

Cristiano acudió a París con su hijo Cristiano Jr., que lo acompaña siempre en los grandes momentos. "No quiero presionarlo pero veo algo en él", confesó sobre las dotes futbolísticas del pequeño de 7 años que juega en un equipo infantil madrileño.

Alana Martina, la última hija del jugador la única nacida de su relación con Georgina Rodríguez, estuvo de alguna manera presente en la gala ya que uno de los regalos que le entregaron a su padre fue una camiseta de bebé que llevaba impresos cinco balones de oro.

Como toda una estrella se presentó la novia de Cristiano Ronaldo en la gala con un espectacular abrigo de piel de Silvina Marotti, un vestido negro con escote de pico y joyas de Rabat.

La modelo utilizó las redes sociales para felicitar a su pareja: "Nunca dejes de soñar. Tu Quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO", escribíó junto a una imagen en la que ambos aparecen posando con la Torre Eiffel