Escucha esta nota aquí

Al promediar de las 11 am de hoy 9 de diciembre, en el Sport Bar del Urubó Village, Imcruz presentó de manera oficial el nuevo SUV Renault Captur.

Diseño robusto y líneas suaves a la vez, buen nivel de habitabilidad tanto para el conductor/pasajero y en las plazas traseras, airbags frontales y tipo cortina, definen su carácter.

El tablero, con un diseño moderno y refinado, integra velocímetro digital, indicador de cambio de marcha  y una computadora de a bordo.

El motor de 2 litros 16 válvulas, cuatro cilindros en línea ofrece 143 CV y 196 Nm de torque.

La función ECO Mode optimiza el consumo de combustible adaptando el desempeño del motor. Para activarla es suficiente presionar el botón “Eco”. Con esta aplicación se reduce el consumo de combustible hasta un 10%.

A bordo

ATM fue el primero en llevar adelante el test drive en el recorrido organizado por Imcruz.

Desde las primeras curvas se pudo comprobar el excelente nivel de estabilidad gracias a las suspensiones, suaves y deportivas al mismo tiempo. Tanto en el tramo de asfalto como también en el tramo de tierra. Interesante el sistema de dirección asistida con función de centrado automático, que si bien aparentemente parece un poco duro, en realidad ayuda la estabilidad del vehículo.

La transmisión secuencial también resultó ser fácil de utilizar, toda vez que permite tener un mayor control del motor.