Escucha esta nota aquí

El defensor argentino, Luciano Estrada, se mantiene en el plantel de Real Potosí, equipo con quien tiene contrato hasta diciembre de este año. El jugador llegó a la Villa Imperial para participar en las prácticas del grupo de jugadores que fueron convocados por el presidente Wilson Gutiérrez.

Estrada llegó como refuerzo a principios de gestión y tiene la intención de continuar en el club lila. El torneo Clausura será una revancha para el jugador que espera aportar lo suficiente para lograr algún premio internacional en beneficio de su equipo.

A finales del torneo Apertura, medios de la Villa Imperial, consideraron la salida de Estrada por su rendimiento en el pasado torneo.

Dos grupos

La disputa por la presidencia de Real Potosí, entre Wilson Gutiérrez y Calixto Santos, fue más que evidente la jornada de este martes. Gutiérrez convocó a la mayoría de los jugadores que tiene contrato para iniciar su pretemporada que estuvo a cargo de Dionisio Gutiérrez, asistente del técnico Fernando Ochoaizpur.

Por su lado, el técnico argentino Walter Botto, nominado por Santos, prosiguió con su trabajo en la zona de “Pampa Ingenio”.