Escucha esta nota aquí

Tras las declaraciones del portero atigrado, Daniel Vaca, sobre una posible desvinculación del club The Strongest, la dirigencia atigrada no tardó en responder e indicó que el jugador renovará su contrato con después de la reunión que sostenga el portero con el presidente César Salinas.

Vaca finaliza su vínculo con el Tigre a finales de mayo. En la última rueda de prensa en la que participó, el meta explicó que ningún dirigente le habló para renovar su contrato, por lo que hasta el momento solo cuenta con la palabra de César Salinas para renovar.

“Es imposible pensar que Daniel no continúe en el Tigre. La dirigencia definió hace mucho tiempo su renovación. Es medio equipo y no podemos dejarlo ir”, aseguró el directivo aurinegro, quien pidió no ser identificado.

Vaca debe sostener una reunión Salinas para definir su futuro. El golero espera que la lesión que sufrió no sea un impedimento para no renovar con el equipo paceño. “Es incómodo no saber sobre tu futuro, pero Daniel es un jugador de la casa”, explicó el dirigente.