Escucha esta nota aquí

Ximena Zalzer, presentadora de Factor X (Red Uno), confesó en Instagram que se inyectó bótox en la frente y, además, mostró el resultado con una fotografía. 

"¡Que viva el bótox y el plasma! Mientras muchas lo esconden y otras temen probarlo, yo les muestro el resultado de escoger manos profesionales y animarse a verse mejor siempre!", dice el post con el que la rubia acompañó la imagen.

La publicación generó entre sus seguidores cientos de mensajes. "La que puede, puede, la que no que ande como tambor mal templado", comentó la usuaria @ma.y.e. 

Por otra parte, Ximena le contó a Sociales que luego de su post muchas mujeres le consultaron en mensajes privados sobre el resultado, si era doloroso y le pidieron recomendaciones. "Hasta ahora no siento nada raro en mi cara y estoy sin imperfecciones. Puedo decir que soy joven nuevamente", agregó. 

Mirá la publicación: 

 

¡Que viva el Botox y el Plasma !!! Mientras muchas lo esconden y otras temen probarlo yo solo les muestro el resultado de escoger manos profesionales y animarse a verse mejor siempre. Aquí les comparto mi secreto de belleza @dra.nostas #nofilterneeded

Una publicación compartida de Ximena Zalzer (@ximzal) el