Escucha esta nota aquí

Es italiana. Bella. La histórica ciudad de Roma la vio nacer hace 34 años. Le tuvo que echar más dorado a su cabellera para parecerse a su personaje. Y también se nutrió de la vida de una mujer que se convirtió en un mito: Marcela Basteri. Ella es Anna Favella. 

La actriz firmó para el monstruo de Netflix. Y esa rúbrica la llevó a hacerse conocida mundialmente gracias a Luis Miguel, la serie, la producción más comentada en los últimos meses en las redes sociales y en la prensa. Nunca habló de su vida privada con un medio latinoamericano. Y le dio el 'sí, quiero' a la charla con EL DEBER. Se conectó por Skype durante una hora y conversó de absolutamente de todo.

 

 

Anna Favella o Marcela Basteri. Ambas le dieron la exclusiva al Diario Mayor. Entre muchas confesiones primiciales a la periodista Alejandra Arnez de SOCIALES, dijo que le fue difícil encarnar a la madre de 'El Sol de México' y que no pudo conversar con el verdadero Luis Miguel en la vida real. También aseguró que recibió mensajes de bolivianos en su Instagram, pero que no ha podido responder a todos por la 'avalancha' de comentarios. 

Favella habló sobre el acoso, el matrimonio, la tenencia de hijos, la actuación, la importancia de la lectura y la política. Y... también reveló cuál es su platillo favorito. Enterate de todo este domingo en la edición dominguera de EL DEBER.