Escucha esta nota aquí

Si eres fan del actor y rapero estadounidense Will Smith, entonces esta nota te interesará. Pues mañana martes se estrena en 12 cines de Bolivia la película Annie, dirigida por Will Gluck y producida por el Príncipe del Rap y el rapero Jay-Z.

" Annie" llega al país gracias a la distribuidora de películas Manfer Films. Estará en la pantalla grande de ocho lugares del país en 2D y doblada al español pensando en los más pequeños.

El filme trata de la historia de una niña huérfana que vive bajo la crueldad de la señorita Hannigan. En medio de tanta maldad, la pequeña conoce a Benjamin Stacks (Jamie Foxx), un millonario que se volverá determinante para su futuro.

La película es una adaptación contemporánea del musical, que lleva el mismo nombre, basado en la tira cómica de 1924 "La pequeña huérfana Annie" de Harold Gray.

Por esta razón, varios críticos del cine reprocharon la falta de originalidad del cine estadounidense y calificaron la obra como demasiado empalagosa y bastante predecible.

Otros resaltaron la estupenda actuación de la niña actriz Quvenzhané Wallis, siendo ella el cherry de la torta y destacaron la banda sonora que contiene canciones de la producción original de Broadway.
,

Annie llega a las salas de cine de Santa Cruz

Annie llega a las salas de cine de Santa Cruz

Annie llega a las salas de cine de Santa Cruz

Annie llega a las salas de cine de Santa Cruz

,

La película se estrenará en 12 cines de Bolivia

Santa Cruz Center, Cine Mark, Bella Vista
La Paz
Mega Center, Multicine, Monje Campero
Cochabamba Megacenter
Tarija Cine La Torre
Oruro Cine Universal
Sucre Cine SAS
Riberalta Cine Center
Quillacollo Mega Center