Escucha esta nota aquí

Pareciera ser una escena de la popular serie Friends protagonizada por el mismo Ross, papel interpretado por David Schwimmer, pero lo cierto es que se trata de una noticia policial.

Desde el pasado martes, la Policía de Blackpool (Inglaterra) pidió la colaboración ciudadana para dar con un ladrón que acude a supermercados y se lleva cuantas cervezas puede. Lo curioso es que el sujeto guarda muchas similitudes físicas con el actor, y por eso el vídeo publicado se hizo viral. 

Causó tanto revuelo que la propia Policía tuvo que responder a los cientos de mensajes en los que se bromeaba con la posibilidad de que fuera el popular intérprete: "Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha", escribió en un comunicado. 

Incluso el propio actor aseguró a las pocas horas que no es él. "Oficiales, les juro que yo no soy. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A los oficiales de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación", escribió en su cuenta de Instagram.

Haciendo gala de su buen humor, Schwimmer subió un video imitando al ladrón y llevándose una caja de cervezas, con el fin de demostrar que no es él. En tan solo unas horas fue reproducido más de medio millón de veces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Officers, I swear it wasn't me. As you can see, I was in New York. To the hardworking Blackpool Police, good luck with the investigation. #itwasntme

Una publicación compartida de David Schwimmer (@_schwim_) el