Escucha esta nota aquí

Hasta el mediodía de ayer hubo cientos de jóvenes que buscaban inscribirse para asistir a la Feria Internacional de Universidades Estadounidenses, que tuvo lugar en el hotel Los Tajibos, la cual busca promover diferentes programas que se ofrecen en centros de estudios superiores del país del norte.

Representantes de 17 universidades de EEUU y expertos de Education USA ofrecieron sesiones de asesoramiento e información sobre carreras de pregrado, posgrado, cursos intensivos de inglés, becas académicas y deportivas, procesos de admisión, exámenes internacionales, visas de estudiantes y los tipos de ayuda financiera disponibles para estos emprendimientos académicos.

Entre las universidades que participaron en el evento que se desarrolló desde las 10:00 hasta las 14:30, estuvieron la del Estado de Arizona, la de Nueva York, Estatal de Florida, de West Virginia y Miami International University of Art.

Education USA es una red global de más de 4.560 centros de asesoramiento apoyados por el Departamento de Estado de EEUU y la oficina de Asuntos Educativos y Culturales que busca el entendimiento mutuo entre los países/ OR