Escucha esta nota aquí

La cantante boliviana Mary Delfa Lijerón, exintegrante del grupo Oxígeno, debutó en las pasarelas de moda y lo hizo en un escenario importante: el Summer Fashion Festival, en Doha (Catar), donde radica desde hace cuatro años, junto a su esposo, Sergio Bohrt, y sus dos hijas, Bruna (4) y Mía (2).   

Para la artista, esta nueva experiencia en el modelaje fue sorpresiva ya que nunca imaginó dedicarse a este rubro, a pesar de estar familiarizada con los escenarios y con el público desde muy joven. 

“Me animaron a participar de un casting y, sin imaginarlo, fui seleccionada. Fue una gran experiencia; conocí a modelos de todas partes del mundo y pude desfilar en un escenario con una producción impecable a cargo de profesionales reconocidos como Martians y Husam Taha.

Algunos de los diseñadores que estuvieron en el evento de moda fueron el español Alejandro Resta, que viste a estrellas como Paris Hilton y Mónica Naranjo, y los libaneses Nizar Roumani y Ali Al Khechen, ambos exponentes de alta costura y glamour en su continente. 

Luego de su debut, la boliviana  fue seleccionada para otro desfile que se llevará a cabo en abril en la capital catarí.