Escucha esta nota aquí

Luis, hermano mayor de William Kushner, fue denunciado hace 10 días por hechos de violencia psicológica y económica contra su esposa, de acuerdo a la versión proporcionada por la abogada de la mujer, María Eugenia Vásquez.

"Hay una denuncia que se ha presentado contra el señor Luis Kushner, sin embargo, estamos en la etapa inicial. por eso es que él está presentando su declaración informativa, son los primeros actos investigativos que se están realizando", manifestó a medios la jurista. 

Conoce más: Reconstruyen los hechos por la muerte de Andrea

Explicó que la denuncia fue formulada por el "delito de violencia" y, como corresponde, se realizó una citación para que el sujeto se apersone y brinde una versión de los hechos ocurridos hace algo más de una semana. 

"La denuncia se realizó hace aproximadamente una semana, diez días, la realizó la esposa y es la primera vez que se hace la denuncia y por la privacidad que la ley me otorga, no puedo comentar más", agregó Vásquez. 

Lee también: Un mural en memoria de Andrea Aramayo Álvarez

La acusación cobra relevancia debido al parentesco familiar de Luis con su hermano, William Kushner, acusado por el feminicidio de Andrea Aramayo Álvarez, joven que presuntamente falleció tras ser arrollada por el vehículo del individuo.