La sede amaneció con amenazas hacia los jugadores del plantel albiverde, que el domingo se enfrentará a Blooming en el clásico cruceño. El equipo está en un mal momento.

El Deber logo
1 de noviembre de 2018, 11:12 AM
1 de noviembre de 2018, 11:12 AM

La situación es tirante en Oriente Petrolero. La mala campaña que viene cumpliendo el equipo (séptimos, con 24 puntos) desató la ira de una parte de los 'barras', que llegó hasta la sede por la madrugada y pintó en los predios e incluso en el ingreso a la sede de San Antonio, letreros ofensivos y hasta amenazas de bala para los jugadores.

Se comenzó a borrar desde temprano los letreros ofensivos. Foto: Ricardo Montero

"Hay balas pa todos, HDP", es lo más ofensivo que se lee. Esta vez en el foco ya no estuvieron los dirigentes, sino el plantel, que viene de perder por 3-0 ante Nacional Potosí. Se viene Blooming y los 'barras' han optado por llegar a hostigar. No solo fue este jueves, sino que también a comienzos de semana cuando lanzaron petardos en plena práctica.

"Pongan huevos HDP", "Oriente se respeta", "No manchen los colores", "Respeten la historia", se lee aunque una vez percatado el directorio de lo que había sucedido, puso gente para que vayan borrando todo. De momento, todavía no hubo una comunicación oficial del club al respecto. Mientras tanto, el plantel tiene marcada su jornada y la cumplirá.

Eso fue lo que pusieron en el acceso. Foto: Claus Saldías