El presidente de la cooperativa de servicios de agua potable 6 de Octubre de Puerto Quijarro, Carlos Justiniano, destacó el notable crecimiento que registra esta entidad que acaba de cumplir tres años, y reconoció la labor cumplida en coordinación con el municipio local y la Gobernación cruceña.

“El crecimiento de 2.200 asociados a algo más de 5.000, la remodelación, ampliación y el cambio de la red matriz del sistema de agua potable y alcantarillado en todas las calles que se pavimentaron son los logros alcanzados en la gestión actual”, manifestó.
“Hoy queremos reconocer la abnegada labor y el apoyo financiero de la Gobernación del departamento y del municipio quijarreño, labor realizada que ha permitido el crecimiento de nuestra querida y fructífera cooperativa” añadió el titular de la institución.

El subgobernador de la provincia Germán Busch, David Iván Yovío Iriarte, ponderó en su intervención la labor que desempeñan los actuales directivos para sacar adelante a la cooperativa, desplegando esfuerzo para que la institución pueda alcanzar los logros propuestos en la localidad fronteriza. /LY