¡Es viernes y el estómago también lo sabe!, por eso es que hoy y mañana se realizará la octava versión del Santa Cruz Street Food Festival en el parqueo de la Fexpocruz.

Pero este nuevo encuentro llega con algunas novedades. Cynthia Camacho, una de las organizadoras, junto con Astrid Suárez y Jorge Calvo, comentó que los horarios de atención serán diferentes. Hoy se mantendrá el de las anteriores versiones: desde las 19:00 hasta las 2:00, pero mañana la apertura de puertas será desde las 11:30 hasta las 2:00, siendo una buena opción para ir a almorzar con la familia.

Nuevos sabores

Camacho informó que hay un 80% de nuevos participantes que estarán sobre cuatro ruedas. “Son alrededor de 60 expositores, entre líquidos y sólidos”, añadió.

El abrir el Street Food mañana, desde el mediodía, será para que los visitantes puedan degustar, por ejemplo, en el restaurante El Samaipateño un delicioso chancho al palo. También habrá otras opciones, como churrasco, pastas, comida cochabambina, novedades de hamburguesas, alitas de pollo, sándwiches, comida saludable y deliciosos postres.

Bien amenizado

El ambiente estará cargado de música con diferentes shows. Hoy y mañana, desde las 21:00, un hermoso trío de mujeres, las Oshuns, se subirán al escenario a cantar.

Para mañana, desde el mediodía, será Diego Brychy que con su guitarra amenizará el almuerzo. Ambos días DJ Arturito estará con las mejores mezclas.

Si nunca has ido, esta es la oportunidad de hacerlo. El ingreso es gratuito y solo pagás tu consumo.