Nos han faltado partidos amistosos importantes para entrar al Apertura”, reconoció en conferencia de prensa, el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, que espera corregir en la semana las falencias que detectó en la derrota ante The Strongest (2-1), por la primera fecha en La Paz.

El equipo del pueblo dio vuelta a la página y se centra en conseguir su primer triunfo a costa de Sport Boys, el domingo en Cochabamba (17:15).

Pese a las limitaciones físicas y de minutos de fútbol, Ferrufino valoró el rendimiento de su plantel y mencionó que se mejorará con el transcurrir de las fechas. “Estoy convencido de que será mucho mejor”, remarcó el orureño.

Una las tareas urgentes para recibir al Toro será cubrir el puesto de Iván Huayhuata, expulsado ante los atigrados. Medios de Cochabamba apuntan a Fernando Aguilar como candidato para ingresar desde el inicio en el estadio Félix Capriles.

Restringe cobertura

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, determinó restringir el trabajo del equipo de prensa del Diario Los Tiempos de Cochabamba negándoles el ingreso al complejo del club, cuyo comodato con el Estado venció en 2013. El también director de la FBF, no dio explicaciones por la actitud asumida.