Escucha esta nota aquí

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, aseguró este jueves que hará campaña política por la reelección del presidente Evo Morales. La declaración la dio tras una conferencia de prensa que ofreció el jefe de Estado en compañía del burgomaestre cruceño.

Ante la pregunta: ¿Señor alcalde, ante la presencia del presidente ratifica su apoyo en la reeleción y desde cuándo?, el alcalde cruceño respondió muy seguro en sus declaraciones.

"Sí, sí (voy a hacer campaña) desde ahurita", fueron las declaraciones del burgomaestre cruceño, que se retiró del acto apoyado por el presidente Morales que no paraba de reír ante la respuesta. 

34 alcaldes de Santa Cruz apoyan a Evo 

En mayo, Rodolfo Vallejos, presidente de la Asociación de Municipios del Departamento de Santa Cruz (Amdecruz), informaba que al menos 34 de los 56 alcaldes del departamento de Santa Cruz, apoyarán la campaña por el sí para la repostulación del presidente Evo Morales

"De los 34 que respaldan, 24 son alcaldes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y 13 de otras organizaciones políticas, incluido Percy Fernández, el alcalde de la ciudad de Santa Cruz electo por la agrupación ciudadana Santa Cruz Para Todos (SPT)", informaba Vallejos en esa oportunidad.
?